top of page

fueraabbott Group

Public·8 members

HD Online Player (brigada A Los Magnificos 720p Latino)


HD Online Player (brigada a los magnificos 720p latino)




Si eres fan de la serie de los 80 "Brigada A - Los Magníficos", o simplemente te gustan las películas de acción y aventura, te interesará saber que puedes ver la versión cinematográfica de 2010 en alta definición y en español latino desde tu navegador web. En este artículo, te contamos cómo hacerlo y qué esperar de esta adaptación.


Qué es Brigada A - Los Magníficos?




Brigada A - Los Magníficos (The A-Team en inglés) es una película de acción y comedia dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley y Jessica Biel. Se basa en la serie de televisión homónima creada por Stephen J. Cannell y Frank Lupo, que se emitió entre 1983 y 1987.


Download Zip: https://jinyurl.com/2w3yVt


La película narra las aventuras de un grupo de ex soldados de las Fuerzas Especiales que son acusados de un crimen que no cometieron y se convierten en fugitivos. El líder del equipo es el coronel Hannibal Smith (Neeson), un experto en planear misiones peligrosas y arriesgadas. Le acompañan Templeton 'Fénix' Peck (Cooper), un carismático estafador que puede conseguir cualquier cosa; M.A. Barracus (Jackson), el conductor y el músculo del grupo; y H.M. Murdock (Copley), un piloto genial pero loco. Juntos, se dedican a ayudar a la gente que necesita sus servicios, mientras intentan limpiar sus nombres y escapar de sus perseguidores: la capitana Charisa Sosa (Biel), una antigua novia de Fénix que trabaja para el ejército; y Lynch (Patrick Wilson), un misterioso agente de la CIA.


Cómo ver Brigada A - Los Magníficos online?




Para ver Brigada A - Los Magníficos online en HD y en español latino, solo necesitas tener una conexión a internet y un navegador web compatible con HTML5. Hay varias páginas web que ofrecen este servicio de forma gratuita o con una suscripción mensual. Algunas de ellas son:



  • [PeliculasMP4HD]: Esta página te permite descargar o ver online la película en formato MP4, con una resolución de 1280x544 y un tamaño de 1.54 GB. También puedes elegir otros formatos y calidades según tu preferencia. La contraseña para acceder al contenido es peliculasmp4hd.



  • [Tomatazos]: Esta página te ofrece la opción de ver online la película en HD, con subtítulos opcionales en español o inglés. Además, puedes consultar la información, el reparto, el tráiler y las críticas de la película, así como otras recomendaciones similares.



  • [Archive.org]: Esta página te permite ver online o descargar la película en formato AVI, con una resolución de 720x304 y un tamaño de 1.37 GB. También puedes acceder a otros archivos relacionados con la película, como el audio, los subtítulos, las imágenes o los comentarios.




Qué opinión tiene la crítica sobre Brigada A - Los Magníficos?




Brigada A - Los Magníficos recibió opiniones mixtas por parte de la crítica especializada. En el sitio web Rotten Tomatoes, tiene un índice de aprobación del 49%, basado en 216 reseñas, con una calificación promedio de 5.4/10. El consenso dice: "Para los fanáticos incondicionales de la serie original, puede ser difícil aceptar estas nuevas encarnaciones del Equipo A, pero el tono ligero y las escenas de acción exageradas harán que esta sea una experiencia divertida para los espectadores despreocupados". En el sitio web Metacritic, tiene una puntuación de 47 sobre 100, basada en 37 reseñas, lo que indica "reseñas mixtas o promedio".


Entre las reseñas positivas, destacan las de Roger Ebert, del Chicago Sun-Times, que le dio 3.5 estrellas de 4 y dijo: "La película es un entretenimiento sin sentido, loco y divertido. Los actores son capaces de imitar a los personajes originales de la serie y agregar algunos toques propios"; y la de Peter Travers, de Rolling Stone, que le dio 3 estrellas de 4 y dijo: "La película es una explosión de adrenalina que te mantiene en el borde de tu asiento. Los actores tienen una química increíble y hacen honor al espíritu de la serie".


Entre las reseñas negativas, destacan las de Claudia Puig, de USA Today, que le dio 1.5 estrellas de 4 y dijo: "La película es una decepción total, con un guion absurdo, unos personajes planos y unas escenas de acción ridículas. Los actores no logran captar la esencia de los personajes originales y se limitan a repetir frases cliché"; y la de A.O. Scott, de The New York Times, que dijo: "La película es una pérdida de tiempo y dinero, con una trama confusa, unos diálogos aburridos y unas actuaciones forzadas. Los fanáticos de la serie se sentirán traicionados y los nuevos espectadores se quedarán indiferentes".


Conclusión




Brigada A - Los Magníficos es una película que intenta recrear el éxito de la serie de los 80, con un reparto estelar y unas escenas de acción espectaculares. Sin embargo, no consigue convencer a todos los públicos, ya que algunos la consideran una adaptación fiel y divertida, mientras que otros la ven como una parodia sin gracia y sin sentido. Si quieres verla por ti mismo y juzgar por tu propia cuenta, puedes hacerlo online en HD y en español latino desde tu navegador web.




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page