top of page

fueraabbott Group

Public·8 members

Mortal Kombat Armageddon [Wii] [Pal] [Espanol] Dolphin [Emulador]


Mortal Kombat Armageddon [Wii] [Pal] [Espanol] Dolphin [Emulador]




Mortal Kombat Armageddon es la séptima entrega de la saga de videojuegos de lucha Mortal Kombat, desarrollada por Midway Games. Fue lanzada en 2006 para PlayStation 2 y Xbox, y en 2007 para Wii. Es el último juego de la serie que salió para la sexta generación de consolas.




Mortal Kombat Armageddon [Wii] [Pal] [Espanol] Dolphin [Emulador]


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FshCK7TC2rK&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0Enuy7cPpemqzQHFkWjai2



El juego cuenta con el elenco más completo de personajes de toda la franquicia, incluyendo más de 60 luchadores de todo el universo Mortal Kombat (pasado, presente y futuro). Además, introduce modos innovadores como el Kreate-A-Fighter, que permite crear un personaje personalizado con diferentes opciones de apariencia, habilidades y movimientos; y el Kreate-A-Fatality, que permite ejecutar una secuencia de golpes mortales al oponente derrotado.


Otro modo destacado es el Konquest, que narra la historia del juego a través de una aventura de acción en tercera persona. El protagonista es Taven, un semidiós que debe detener el Armageddon, una batalla final entre todos los guerreros que amenaza con destruir todos los reinos. El modo Konquest también sirve como tutorial para aprender los controles y las mecánicas del juego.


El juego también ofrece un modo Endurance, que consiste en enfrentar a una serie de oponentes sin recuperar la salud entre cada combate; y un modo Motor Kombat, que es una carrera de karts al estilo Mario Kart con los personajes de Mortal Kombat.


El juego fue bien recibido por la crítica y los fans, aunque también tuvo algunas críticas por la falta de profundidad y balance en el sistema de combate, y por la reducción de la violencia y el gore característicos de la serie.


Cómo jugar Mortal Kombat Armageddon en PC con Dolphin




Dolphin es un emulador de Wii y GameCube que permite jugar a los juegos de estas consolas en PC con una calidad gráfica superior y otras mejoras. Dolphin es un proyecto de código abierto que está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.


Para jugar a Mortal Kombat Armageddon en PC con Dolphin se necesita lo siguiente:



  • Una copia del juego en formato ISO o WBFS. Se puede obtener a partir del disco original o de una descarga legal.



  • Una versión actualizada del emulador Dolphin. Se puede descargar desde su página oficial.



  • Un ordenador con unos requisitos mínimos de CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz o superior; GPU: DirectX 11 o OpenGL 3.x compatible; RAM: 2 GB o más.



  • Un mando compatible con el emulador. Se puede usar un mando de Wii con un adaptador Bluetooth, un mando clásico de Wii, un mando de GameCube o cualquier otro mando USB o inalámbrico.




Los pasos para configurar el emulador y el juego son los siguientes:



  • Abrir el emulador Dolphin y seleccionar la opción Configuración.



  • En la pestaña General, activar la opción Enable Dual Core para mejorar el rendimiento. También se puede cambiar el idioma del emulador si se desea.



  • En la pestaña Audio, seleccionar el backend XAudio2 y activar la opción DSP HLE Emulation para evitar problemas de sonido.



  • En la pestaña Gráficos, elegir el backend Direct3D 12 u OpenGL según la compatibilidad de la tarjeta gráfica. Activar la opción V-Sync para evitar el tearing. Seleccionar la opción Synchronous o Synchronous (Ubershaders) según la potencia del ordenador. Estas opciones evitan el stuttering al cargar los shaders.



  • En la pestaña Enhancements, ajustar la resolución interna según la capacidad del ordenador y la calidad deseada. Se recomienda usar al menos 2x Native para mejorar la definición del juego. Desactivar el anti-aliasing y el filtrado anisotrópico para mejorar el rendimiento. Activar las opciones Scaled EFB Copy, Force 24-Bit Color y Disable Copy Filter para mejorar la calidad de imagen.



  • En la pestaña Hacks, activar las opciones Ignore Format Changes, Store EFB Copies to Texture Only, Fast Depth Calculation y Disable Bounding Box para mejorar el rendimiento y evitar errores gráficos. Dejar el Texture Cache en Fast, a menos que se produzcan glitches visuales.



  • Cerrar la ventana de configuración y seleccionar la opción Controllers. Configurar el mando que se vaya a usar según el tipo de control que se prefiera: Wii Remote + Nunchuk, Classic Controller o GameCube Controller. Asignar los botones del mando a los correspondientes del emulador.



  • Añadir el juego a la lista de juegos del emulador haciendo clic en el botón Browse y seleccionando la carpeta donde se encuentre el archivo ISO o WBFS del juego.



  • Hacer doble clic sobre el juego o seleccionarlo y hacer clic en el botón Play para iniciar el juego.




Para más información sobre el emulador Dolphin y el juego Mortal Kombat Armageddon, se puede consultar su página wiki, donde se encuentran detalles sobre la compatibilidad, los problemas conocidos y las soluciones posibles.


También se pueden ver vídeos de gameplay del juego en PC con Dolphin en YouTube, donde se muestra el rendimiento y la calidad del juego con diferentes configuraciones.


Conclusión




Mortal Kombat Armageddon es un juego de lucha que ofrece una gran variedad de personajes, modos y opciones para los fans de la saga Mortal Kombat. El juego se puede disfrutar en PC con el emulador Dolphin, que permite mejorar la experiencia con una mayor resolución, una mayor fluidez y otras ventajas. Para ello, se necesita una copia legal del juego, una versión actualizada del emulador, un ordenador con unos requisitos mínimos y un mando compatible. Siguiendo los pasos anteriores, se puede configurar el emulador y el juego de forma óptima y empezar a jugar sin problemas.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page