top of page

fueraabbott Group

Public·9 members
Sevastyan Simonov
Sevastyan Simonov

Imperium 2 La Conquista De Hispania No Cd


Imperium II: La Conquista de Hispania es un videojuego de estrategia para PC producido por FX Interactive, basado en hechos históricos ocurridos en Europa y el norte de África. En concreto el jugador puede revivir las conquistas de Aníbal, el sitio de Numancia o el curso de las guerras púnicas, con batallas tan importantes como la conquista de Gades, la batalla de Cannae o la invasión de Sicilia. Además, el jugador puede ponerse al mando de ejércitos de cuatro importantes civilizaciones antiguas: iberos, cartagineses romanos y galos.




Imperium 2 La Conquista De Hispania No Cd



Imperium II: La Conquista de Hispania es un videojuego de estrategia para PC producido por FX Interactive, basado en hechos históricos ocurridos en Europa y el norte de África. En concreto el jugador puede revivir las conquistas de Aníbal, el sitio de Numancia o el curso de las guerras púnicas, con batallas tan importantes como la conquista de Gades, la batalla de Cannae o la invasión de Sicilia. Además, el jugador puede ponerse al mando de ejércitos de cuatro importantes civilizaciones antiguas: iberos, cartagineses, romanos y galos.


Pero el estudio búlgaro Haemimont Games también había adquirido bastante experiencia en el terreno de los RTS gracias a su saga Tzar, la cual comenzó orientada hacia la fantasía épica pero posteriormente se aventuró a tratar temas como la Reconquista. Aun así, estos desarrolladores búlgaros veían que incluso la fórmula de Age of Empires no era suficiente para acercar la historia a los curiosos, por naturaleza, aficionados a los RTS y apostaban por algo más que ver a galos y griegos dándose leches en, por ejemplo, Egipto, algo que títulos como Age of Empires podían hacer posible.


El objetivo principal de La Guerra de las Galias era dar un vuelco a los clásicos RTS de recolecta, construye y combate, acuñando un nuevo concepto ideado por Haemimont Games al que llamaron Real Time Conquest (RTC). Esta modalidad de los RTS se caracteriza por tener una estrategia en tiempo real orientada a la conquista y no a la destrucción total del enemigo como venía siendo normal hasta el momento.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page